lunes, 16 de junio de 2008

SEMANA 9

NOTICIA 1:
El BlackBerry Bold es EL Smartphone del próximo verano europeo, se trata de un BlackBerry mejorado y de gran diseño. Cuenta con conectividad HSDPA, un nuevo sistema operativo (el 4.6), WiFi, GPS y variadas funciones компютриmultimedia.
En cuanto a otras características interesantes, vemos que tiene un teclado QWERTY completo, una pantalla con resolución de 480×320, un procesador a 624 MHz con 128 MB de memoria y 1GB de memoria interna ampliable mediante microSD.
Es un smartphone para todos, pues reproduce audio y vídeo, cuenta con cámara de dos megapíxeles con flash y zoom digital x5, se pueden importa archivos desde iTunes y cuenta con salida para auriculares de 3.5mm (además de los altavoces que trae). Costará de 250 a 350 euros en Europa, así que estén atentos
ESTE ES EL LINK
NOTICIA 2:
Metallica vuelve a demostrar sus escasas luces a la hora de entender la red, al exigir a una serie de sitios que habían asistido como invitados a una audición privada en vivo celebrada en Londres que retiren de sus páginas los textos referidos a la misma. El tema resulta llamativo porque los invitados a la audición eran críticos musicales, no habían firmado ningún tipo de acuerdo de confidencialidad, y las críticas vertidas resultaban, en varios de los casos, elogiosas hacia el grupo o, en algunos casos, neutras (“This album could be good, or it could be mediocre – too much depends on the other four songs to make a call at this point”). Y por supuesto, como siempre ocurre en estos casos, aunque han sido retiradas de los sitios donde se lo han requerido, están disponibles en muchos más.

ESTE ES EL LINK

NOTICIA 3:
El anuncio del iPhone 3G por parte de Apple estaba planificado como una auténtica bomba: el hecho de ser 3G, el de tener GPS, la importante rebaja de precio, la decisión de entrar en el juego de subsidios de las operadoras y el lanzamiento en un gran número de países son todos ellos elementos de una gran importancia, que elevan al iPhone desde el mero concepto experimental hasta una madurez y una intención verdaderamente ambiciosa. No obstante, desde mi punto de vista, lo verdaderamente importante del anuncio ha sido un tema que ha sido tocado de manera relativamente discreta: el soporte para empresa. El planteamiento de un iPhone que se acerca al concepto de teléfono corporativo me lleva necesariamente a plantearme dos cosas: por un lado, mi reciente conversación con Mike Lazaridis, fundador de RIM, en la que ninguneaba a Apple tildándola de “empresa de electrónica de consumo” y afirmando que no era un producto válido para la empresa; y por otro, los efectos de este acercamiento al mundo de la empresa si Apple pretende además extenderlo posteriormente a otros productos de la gama.
ESTE ES EL LINK


AVISO: NO PUDE PUDE PONER FOTOS POR UN PROBLEMA DE LA COMPUTADORA.
gracias,
Flor

No hay comentarios: